Esta bodega tarraconense ofrece un vino muy particular y delicioso ya que los parrales crecen sobre un terreno en el que la pizarra es la principal protagonista. Los tipos de uva predominante en estos suelos de la bodega Costers del Priorat son la cariñena, garnacha blanca y macabeo, lo que indica que el vino blanco es uno de los principales fuertes de esta bodega. Entre las escasas variedades de producto que realizan los responsables de Costers del Priorat encontramos las gamas Pissarres y Clos.

Encontramos al único blanco de la bodega Costers del Priorat en el Blanc de Pissarres, del que destaca un sabor de marcados aromas minerales en un producto muy cuidado y de una calidad innegable. Un vino fresco y con marcado carácter cítrico que también utiliza la uva Pedro Ximénez. El Petit Pissarres apuesta por una variedad menos fuerte de tinto en el que resuenan al paladar los aromas silvestres y los frutos rojos. El vino principal de esta gama, Pissarres, es muy equilibrado y complejo, procedente de las uvas samsó y garnacha.

Las variedades Clos corresponden a los productos elaborados con uva proveniente de las cepas viejas de la bodega Costers del Priorat. La diferencia radica en que la variedad Clos Alzina corresponde a la finca Mas Alsera y la Clos Cypres proviene de la finca Sant Martí. Mientras que Clos Alzina es un vino más fresco al paladar pero con una importante variedad aromática y de matices, Clos Cypres ofrece una opción más potente y con más cuerpo que hará evidente su influencia de la mora y las notas más balsámicas.

La bodega Costers del Priorat es una de las bodegas insignes de la Denominació d’Origen Qualificada Priorat, un entorno montañoso atravesado por el río Siurana, un afluente del Ebro. Solo nueve municipios pertenecen a esta D.O., por lo que estos vinos resultan sumamente singulares en el mercado.